|
EL EAST BLUE QUEDA TEMPORALMENTE CERRADO

|

|
| Autor |
Mensaje |
Dave
Administrador

Experiencia
$
|
Publicado: 22 Sep 2010 7:29 pm Título del mensaje: Akumas No Mi (Frutas del Diablo)
|
|
|
Bueno, a todos aquellos que tienen una Akuma o que piensan tenerla algún día.. estas nuevas reglas les van a interesar un montón, porque el sistema de las akumas va a dar un giro bastante importante, y aquí está tito Dave para tratar de explicaroslo y hacéroslo entender.
Empezaré diciéndoos 3 términos importantes sobre el tema: El Poder de Akuma, las Técnicas Pasivas de Akuma y las Técnicas Activas de Akuma
Pensad que el sistema es parecido a las técnicas normales con Ki.
El Poder de Akuma es muy parecido al Ki actual. Es decir, cada poseedor de una Akuma tendrá "x" puntos del Poder de Akuma los cuales usará para lanzar las técnicas Activas de la Akuma, y las técnicas Pasivas de la Akuma no gastan Poder de Akuma.
Hasta aquí todo correcto, ¿verdad?, si os conoceis la teoría del Ki y las técnicas activas y pasivas será pan comido que lo entendais.
Tened en cuenta que todo PJ al comer una Akuma empezará con 1 Técnica Pasiva (la correspondiente al Nivel 1), 1 Técnica Activa de Nivel 1 y 1 punto de Poder de Akuma
Ahora os voy a poner unas tablas para ampliar un poco la explicación:
Tabla de Técnicas Pasivas de Akuma
Las técnicas pasivas están divididas, como veis, en 3 niveles, a los cuales les corresponde una técnica cada uno.
El primer nivel le conseguiréis gratuitamente al comer la fruta, el segundo nivel cuando consigáis 25 puntos de exp. y el tercero y último nivel lo conseguiréis al conseguir 60 puntos de exp.
Las técnicas pasivas reflejan el poder de la fruta en si, por eso se adquieren rápidamente y se alcanza su plenitud enseguida, y por eso también solo hay tres técnias.
Ejemplo: Portgas D. Ace se come la fruta de fuego, y automáticamente su primera Técnica pasiva es convertir su cuerpo en fuego a su voluntad, pero aún no domina del todo el poder, por eso aún no podrá subir su temperatura hasta fundir hierro o acero (por ejemplo). Una vez Ace alcance los 25 puntos de exp. dominará el nivel 2, y al llegar a los 60 puntos de exp. alcanzará el último nivel y el poder de la fruta estará al máximo, el poder PASIVO de la fruta.
Hasta aquí la explicación sobre las Técnicas Pasivas de Akuma.
Tabla de Técnicas Activas de Akuma
Las Técnicas Activas son como una extensión de la fruta, es decir, técnicas derivadas del poder de la fruta que el propio poseedor se ingenia por si mismo (Véase la Segunda Marcha de Luffy, por ejemplo) y por eso mismo gastan puntos del "Poder de Akuma", el cual explicaré más adelante.
Cada User puede pensar e idear Técnicas Activas (siempre comunicándole al master sus ocurrencias), por lo tanto es MUY IMPORTANTE que el PJ en su historia se curre ideas para mejorar su fruta, es decir, que piense cómo podría mejorarla o que pruebe cosas para ver si funcionan, y así realmente desbloquear esas técnicas activas que se le puedan ocurrir a cada uno.
Dicho esto, explicaré la tabla que os he puesto más arriba:
De momento vamos a dejar de lado el Nivel "Supremo", y nos centraremos en los Niveles 1,2 y 3.
Es bastante fácil entender la experiencia necesaria para cada nivel: Una técnica de Nivel 1 requiere alcanzar los 20 puntos de exp, la de Nivel 2 los 40 exp. y la de nivel 3 los 60 de exp.
IMPORTANTE: Al comer la fruta el PJ solo tiene desbloqueado el Nivel 1. Cuando adquiera dos técnicas de nivel 1 desbloqueará el nivel 2, y cuando tenga dos técnicas de nivel 2 desbloqueará el nivel 3. Cuando un User invente técnicas para su fruta, el master se encargará de establecer un nivel para esas técnicas, para que el User sepa cuando las puede obtener.
El nivel "Supremo" consta de una única técnica que el PJ obtendrá en un caso de situación límite (por ejemplo, si ve a uno de sus nakamas morir o él mismo está al borde de la muerte). En caso de no darse ninguna de estas situaciones el PJ obtendría el Nivel "Supremo" cuando alcanzase un alto nivel de experiencia.
Hasta aquí la explicación de las Técnicas Activas de Akuma.
Por último tenemos el Poder de Akuma, el valor que determinará vuestro poder para utilizar Técnicas Activas.
Tabla de Poder de Akuma
Ésta tabla corresponde con la experiencia que es necesaria obtener para aumentar cada nivel de Poder de Akuma. El primer punto es gratuito, como dije al principio; para obtener el segundo habría que obtener 10 puntos de exp, para obtener el tercer punto se necesitarían otros 15 puntos de exp, etc.. es una tabla sencilla.
Y como dije, el Poder de Akuma es un valor parecido al Ki. Las técnicas Activas gastan puntos de Poder de Akuma, y si el PJ se queda sin Poder de Akuma no podrá utilizar esas técnicas Activas hasta que recupere algún punto.
Yo creo que está todo explicado, ahora sólo me quedan unos detalles importantes sobre la experiencia.
Es importante saber que no hay que gastarse ningún tipo de puntos de experiencia en cualquier tema relacionado con la Akuma, es decir, que no se necesitan gastar 20 puntos de experiencia para obtener una técnica Activa de Nivel 1, sino que con el hecho de obtener esa experiencia la técnica se aprende automáticamente.
Con esto conseguimos que la Akuma no sea un lastre, sino una ventaja grande, que es lo que son las frutas del diablo, una gran ventaja a cambio de la gran desventaja de no poder nadar y de no resistir el metal llamado Kairoseki.
Por lo tanto, voy a poneros un ejemplo, que es como mejor lo entendereis: Ace consigue 20 puntos de experiencia, los cuales va a repartir entre sus atributos de Destreza y Resistencia. Una vez repartidos estos 20 puntos de experiencia, Ace podrá obtener una técnica Activa de Nivel 1, o seguir ahorrando puntos para activar una de Nivel 2, siempre que ya tenga desbloqueado ese Nivel
Espero que haya quedado claro. La experiencia se gasta en los atributos, habilidades, ventajas, etc.. del personaje, pero no en la Akuma. No obstante, es necesario consumir los puntos obtenidos para poder obtener los beneficios de la akuma. Es decir, si consigo 20 de experiencia pero decido no gastarlos para ahorrar para conseguir subir mi habilidad de Armas exóticas a 12, pues al no haber consumido esa experiencia, el PJ no tendrá derecho ni a escoger técnicas Activas de Akuma, ni subirse el Poder de Akuma ni nada.
Por último, decir que los puntos de exp. van independientes en cuanto a las técnicas pasivas, activas y el Poder de Akuma, es decir, que si necesito 20 puntos de experiencia para subirme a 4 el poder de Akuma, podré utilizar también esos 20 puntos para ponerme una nueva Técnica Activa de Akuma. Pondré un ejemplo:
Jhon acaba de obtener su fruta y, tras una larga aventura, obtiene 25 puntos de experiencia, los cuales se gasta a su gusto entre atributos, habilidades y demás. Ahora Jhon tiene 25 puntos de experiencia acumulados para las Técnicas Pasivas, las Técnicas Activas y el Poder de Akuma. Mirando las tablas, Jhon podrá obtener el nivel 2 de Técnicas Pasivas, podrá obtener 1 Técnica de Nivel 1 de Técnicas Activas y podrá alcanzar a tener 3 Puntos de Poder de Akuma.
Es todo, espero que haya quedado claro tras este pedazo de tocho, hasta yo he acabado ofuscado T.T.
Si no entendeis algo preguntais por aquí mismo y alguno de nosotros os lo explica.
PD: A todos aquellos que ya teneis fruta no os preocupeis, estas modificaciones también las realizaremos en vosotros, con lo que vuestras habilidades mejorarán considerablemente.
Tambien añadir que la experiencia que se tiene en cuenta para todo esto es la adquirida tras la ingestion de la fruta del diablo, no importa la experiencia que se tuviera antes de ese hecho. Es decir: si John tenia 60 de experiencia cuando comio la fruta esos 60 puntos no se cuentan, de hecho 60 seria el punto 0 de partida para empezar a contar los que si sirven para el desarrollo de la akuma.
Ultima edición por Dave el 08 May 2012 2:45 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Yoichi Hiruma

Experiencia
$
|
Publicado: 27 Mar 2011 1:25 pm
|
|
|
|
Y Podemos pedir ya la Akuma no mi? es que no entendi mucho...
|
|
|
|
|
|
Nova

Experiencia
$
|
Publicado: 27 Mar 2011 6:41 pm
|
|
|
No puedes pedirla men.
Básicamente el moderador decidirá cuando te será posible encontrarla y a raíz de ahí obtendrás un nuevo poder. Mas que nada estas son las reglas para aquellos usuarios que algún día tengan una o ya la tengan tienen que mirar.
Saludos  _________________
Si sabes lo que te conviene, no enfades a la armada MARINE

|
|
|
|
|
|
Dream

Experiencia
$
|
Publicado: 27 Mar 2011 8:29 pm
|
|
|
Y aunque esta tecnicamenteno sea la zona de dudas.. Ya que el post esta aqui minimo hacerlo valer..
Que quede claro que en cierta forma si puedes elegir tu propia Akuma No Mi, abajo te coloco el tema, ten claro que no se pueden elegir frutas que ya existan en la serie de one piece o en las peliculas. El tema se basa en que propongas Akuma's de tu creacion, y entre ellas, señalar una como propia o predilecta, esto no te dara el derecho absoluto a dicha fruta ya que para conseguir la fruta que has inventado y elegido, la saga que crees con el master tiene que ser muy bien hecha y tenes que hacer bastante investigacion, una vez hagas esto y consigas la Akuma, el master decidira si te haces acreedor a tu fruta o bien lanzan los dados malditos.. Creo que es algo por el estilo. Y creo que tecnicamente el master no te va a decir en ningun punto, pues ya eres un chingon asi que ponte a buscar una akuma.. No se si estoy bien pero creo que hay un user que en su primera o segunda saga hizo la busqueda de akuma..Puedo estar mal, pero el punto es que entre mas rapido vayas a por tu akuma lo mas probable es que termines muerto en medio de la saga xD
http://oprol.foros.ws/t66/akumas-no-mi/ _________________
"Show me javascript:bbstyle(40)how to lie..You are getting better all the time..And turn all against the one is an art that hard to teach"
Nombre: Allen.
Fisico:
Nombre: Elek.
Fisico:
Nombre: Destiny.
Fisico:
|
|
|
|
|
|
Yoichi Hiruma

Experiencia
$
|
Publicado: 27 Mar 2011 8:50 pm
|
|
|
Gracias ya me quedo claro  _________________
|
|
|
|
|
|
Dave
Administrador

Experiencia
$
|
Publicado: 29 Mar 2011 4:40 pm
|
|
|
Muy bien aclaradas esas dudas, gracias por la colaboración Dream y Nova.
Carrillo, para otra vez que tenga dudas abre un tema aqui --> http://oprol.foros.ws/f25/dudas/ y realiza las preguntas que quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas